Nuestra Visión

Ir y hacer discípulos en toda Bogotá, por medio de grupos de vida, donde aprendemos a dar la vida por los amigos transformando nuestra ciudad.

Principios
 En Casa de Dios sabemos que Dios ha prometido una universalidad de su poder, esto quiere decir que:

  • Todo cristiano tiene la autoridad para operar bajo el poder de Dios a través de la fe en Jesucristo.
  • Todo cristiano debe y puede obedecer la palabra de Dios de manera libre bajo la guía del Espíritu Santo de Dios.
  • Todo cristiano debe por mandamiento divino formar y hacer discípulos de Cristo que sean cada día más nobles ante la palabra de Dios.

Todo cristiano tiene el derecho y el deber de leer las escrituras e interpretarlas de acuerdo a la voluntad de Dios.


Iglesia_templo

¿En qué creemos?


-La Biblia

Nosotros creemos que la Biblia es la palabra que salió directamente de Dios y que ésta inspira a los hombres a través del Espíritu Santo. Creemos que el Nuevo Testamento es el modelo de fe para los santos y es el manual de instrucciones para la vida.

2 Timoteo 3:16 -17
Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

-La Trinidad
Creemos en la Trinidad de Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo como uno solo.
1 Juan 5:7
Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

-Jesucristo
Creemos que Dios el único, Yo Soy el que Soy, se revelo a la humanidad como Jesús Cristo su Hijo quien estaba en el seno del Padre.
Éxodo 3:14
Respondió Dios a Moisés: “Yo soy el que soy”. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: “Yo soy me envió a vosotros”.
Juan 1:18
A Dios nadie lo ha visto jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él lo ha dado a conocer.

-El Espíritu Santo
Creemos que nuestra fe se confirma por recibir el Espíritu Santo por medio del cual somos sellados. El Espíritu Santo es la persona de Dios que guía nuestra vida de fe, y obra cuando la Palabra de Dios es proclamada.
Hechos 1:8
Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.


-El Ser Humano

Creemos que los humanos, los cuales son hechos a la imagen y semejanza de Dios de acuerdo a su plan perfecto y permanente, se volvieron pecadores debido a la tentación del Diablo, pero por medio de la fe en Jesucristo somos justificados.
Génesis 1:26
Entonces dijo Dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y las bestias, sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra”.
Hebreos 1:2
En estos últimos días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo y por quien asimismo hizo el universo. Él, que es el resplandor de su gloria, la imagen misma de su sustancia y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

-La Salvación
Creemos que podemos recibir la salvación solo por medio de la gracia redentora ofrecida por la sangre de Jesús. Lo único que debemos hacer es arrepentirnos y nacer de nuevo.
Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.